![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggRmhE2itwjasmltTYdXJOevbKihr8cAKf5QIIO5adE6-6QYcx4N6197YHw9D2Z9c9Ms4ySxMDREBmkGdMAcr4vvUYrToS6fJCWu9X4iI5xPhKNtVAeGYDraiAEJJSFWRDCO5g6jcb280/s400/scott_pilgrim_vs_the_world_ver2.jpg)
Después de 2 meses de su estreno original en E.U. y de que se pusiera un duda su llegada a México, hoy tuve la maravillosa oportunidad de ir a las oficinas de Universal a la premiere de Scott Pilgrim VS The World por cortesía del Akiralatenight, y salí realmente maravillado, en breve y con mucho gusto les diré el porque.
Scott es un bueno para nada de 22 años que conoce a la que es literalmente la chica de sus sueños: Ramona Flowers. Pero para poder tener una buena relación con ella, primero tiene que vences a sus 7 malvados ex novios. Y así comienza un verdadero tributo a la cultura de los videojuegos, cómics y demás.
La película es un verdadero ejemplo de cómo se debe crear una película basada en un comic, cada efecto, cada sonido, cada cambio de escena, te hacen sentir como si vieras un comic en movimiento. La narrativa pelicula te lleva a ritmo trepidante entre cambios de escena y diálogos graciosos pero sin hacerte sentir abrumado y confundido, todo muy bien explicado, haciendo sentir que este departamento fue muy bien trabajado
En la primera mitad la película es idéntica al comic tanto en historia como en cada uno de los diálogos, referencias a videojuegos, escenarios y demás, y en la segunda mitad se toman muchas libertades, que a diferencia de películas como Resident Evil, no arruinan la versión fílmica de lo que esta basado, no cambian la historia radicalmente y no deja de ser excelente ni en efecto, ni deja de ser graciosa.
Las actuaciones son muy buenas, cada personaje es idéntico a su contraparte de papel y tinta, y al contrario de lo que muchos pensaban, Michael Cera es un gran Scott Pilgrim.
Les puedo decir que si aman los videojuegos, les causara un sentimiento de nostalgia, también les puedo decir que todos los fans del comic estarán mas que contentos con esta adaptación, incluso creo que Bryan Lee O’Malley debe de estar mas que feliz con el trabajo de Edgar Wright.
¿Y si no aman los videojuegos? ¿Y si no les gusta el comic? Aun así será una película muy divertida como ninguna que hayan visto, con una historia de amor atípica, y grandes efectos.
En resumen es una película que no se pueden perder por nada fanseseses o no fanseseses.
Este 5 de noviembre, en el cine de su preferencia, SCOTT PILGRIM VS THE WORLD, se van a divertir mucho.
By: Dxkrumc